ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

0

ÁRBOLES AL POR MAYOR REINO UNIDO

Aquí en Cat Tree ES, trabajamos con algunas de las marcas más reconocidas del mundo y podemos importar y transferir ahorros directamente utilizando nuestras relaciones incomparables con nuestros proveedores.

Si estás buscando hacer un pedido de árboles de gato, hacer un pedido al por mayor de postes para rascar o pedidos al por mayor de camas para gatos. ¡Podemos ayudarte!

Los pedidos al por mayor pueden ser de tan solo £300, por lo que si planeas abrir una cafetería para gatos, un criadero o simplemente tienes la suerte de tener un hogar lleno de varios felinos…

Ponte en contacto con nosotros y te podemos ofrecer el mejor precio en un pedido al por mayor.

Si estás comprando múltiples árboles para gatos, asegúrate de contactarnos primero y ver cuál es la mejor oferta posible que podemos hacer por ti. ¡Por lo general, podemos ofrecer descuentos en pedidos para compras de más de 3 árboles para gatos!

Si estás planeando un pedido al por mayor de cualquiera de los productos enumerados en nuestro sitio web, contáctanos a accounts@cattree.uk y uno de los miembros del equipo estará encantado de ayudarte.

¡Podemos organizar pedidos al por mayor para marcas como Kerbl, RHR Quality, Nobby, Catissa y muchas más!

Esperamos con interés tener noticias tuyas 🙂

PREGÚNTANOS SOBRE PEDIDOS AL POR MAYOR

Tu Nombre (requerido)(verplicht)

Tu Correo Electrónico (requerido)

Tema

Tu Mensaje

Enviar
Enviar

Garantía de igualación de precios

¡Si encuentras un precio más bajo para cualquiera de nuestros productos en existencia, igualaremos el precio y te enviaremos hierba gatera totalmente gratis!

Entrega rápida y gratuita

El 98% de los pedidos de nuestros productos en existencia se entregan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Si tu producto no llega dentro de este período de tiempo, ¡te enviaremos algunos juguetes de cortesía para que juegues con tu amigo felino!

Compras en Línea Seguras

Las compras en línea con Cat Tree UK Ltd se gestionan de forma segura a través de Stripe. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de Servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Ahora también aceptamos Paypal en línea.

Pagos Mensuales Sin Intereses

Divide tu compra fácilmente en tu tarjeta de crédito existente (sin verificación de crédito, sin tarifas, mínimo £100) ¡Elige Splitit en la página de pago! ¡Visita nuestra página Trust Pilot para ver los comentarios de nuestros clientes satisfechos!