fbpx

 ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

¿Por qué elegirnos?

100% de garantía de satisfacción

En Cat Tree ES nos enorgullecemos de ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado. Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros proveedores para garantizar que recibas productos de la mejor calidad al mejor precio. Hay piezas de repuesto disponibles si las necesitas también.

Si no estás satisfecho con tu producto, simplemente devuélvenoslo para obtener un reembolso total hasta 14 días después de la entrega.

¿Por qué elegir Cat Tree ES?

Somos el mayor minorista independiente en línea de árboles para gatos, postes para rascar y ropa de cama en el Reino Unido. Cat Tree ES está formado por un pequeño equipo de apasionados amantes de los gatos que trabajan las 24 horas del día para brindar atención al cliente en línea a cualquier hora.

Brindar un excelente servicio al cliente es nuestra prioridad y hacemos todo lo posible para brindar asesoría y asistencia con cada solicitud, sin importar cuán grande o pequeña sea.

Si encuentras un precio más bajo para cualquiera de nuestros productos, mejoraremos el precio y te enviaremos hierba gatera / juguetes para gatos de forma gratuita.

Nuestro amable equipo de servicio al cliente siempre está listo para levantar el teléfono y responder a tus solicitudes.

Ofrecemos entrega gratuita de todos nuestros productos, por lo que el precio que ves es el precio que pagas. 100% de transparencia y sin cargos ocultos…

Por si todo esto no fuera suficiente, verificamos diariamente los precios de nuestros competidores y nos aseguramos de que nuestros precios sean los más bajos disponibles en Internet.

Estamos tan seguros de que no podrás encontrar un precio más bajo que te enviaremos juguetes para gatos / hierba gatera gratis y lo igualaremos si encuentras un precio más bajo en cualquier otro lugar.

Para consultas sobre el sitio web y la tienda, llama al 020 8638 0562

El año pasado tuvimos más de 5000 clientes satisfechos. Los comentarios en línea hablan por sí solos.

Nuestro mensajero de confianza DPD se encarga de todas las entregas. Si no estás en casa en la fecha y hora prevista de entrega del paquete, puedes cambiar la fecha de entrega, dejarlo con un vecino o en otro lugar seguro.

Compras en línea seguras

Las compras en línea con Cat Tree UK Ltd se gestionan de forma segura a través de Stripe. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos.

Si tienes alguna pregunta o consulta con respecto a cualquiera de los anteriores o cualquiera de los productos enumerados en nuestro sitio web, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lee nuestros comentarios.

Trustpilot – https://www.trustpilot.com/review/cattree.uk

Facebook – https://www.facebook.com/pg/cattreeuk/reviews/

Garantía de igualación de precios

¡Si encuentras un precio más bajo para cualquiera de nuestros productos en existencia, igualaremos el precio y te enviaremos hierba gatera totalmente gratis!

Entrega rápida y gratuita

El 98% de los pedidos de nuestros productos en existencia se entregan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Si tu producto no llega dentro de este período de tiempo, ¡te enviaremos algunos juguetes de cortesía para que juegues con tu amigo felino!

Compras en Línea Seguras

Las compras en línea con Cat Tree UK Ltd se gestionan de forma segura a través de Stripe. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de Servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Ahora también aceptamos Paypal en línea.

Pagos Mensuales Sin Intereses

Divide tu compra fácilmente en tu tarjeta de crédito existente (sin verificación de crédito, sin tarifas, mínimo £100) ¡Elige Splitit en la página de pago! ¡Visita nuestra página Trust Pilot para ver los comentarios de nuestros clientes satisfechos!