ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

0

VENDE CON NOSOTROS

Aquí en Cat Tree ES nos encanta saber de compañías que busquen asociarse con nosotros y vender sus productos en nuestro sitio web.

Cat Tree ES es ahora el minorista en línea más grande del Reino Unido de árboles para gatos, postes para arañar y ropa de cama para gatos, y nuestro sitio web recibe más de 10,000 visitantes únicos al mes (y en crecimiento) de clientes que buscan específicamente comprar este tipo de productos.

¡Si estás interesado en utilizar nuestra plataforma para vender tus productos, completa el formulario de contacto a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de inmediato para analizar tu solicitud!

Aanvraag versturen
Aanvraag versturen

Garantía de igualación de precios

¡Si encuentras un precio más bajo para cualquiera de nuestros productos en existencia, igualaremos el precio y te enviaremos hierba gatera totalmente gratis!

Entrega rápida y gratuita

El 98% de los pedidos de nuestros productos en existencia se entregan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Si tu producto no llega dentro de este período de tiempo, ¡te enviaremos algunos juguetes de cortesía para que juegues con tu amigo felino!

Compras en Línea Seguras

Las compras en línea con Cat Tree UK Ltd se gestionan de forma segura a través de Stripe. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de Servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Ahora también aceptamos Paypal en línea.

Pagos Mensuales Sin Intereses

Divide tu compra fácilmente en tu tarjeta de crédito existente (sin verificación de crédito, sin tarifas, mínimo £100) ¡Elige Splitit en la página de pago! ¡Visita nuestra página Trust Pilot para ver los comentarios de nuestros clientes satisfechos!